miércoles, 17 de septiembre de 2014

Qué hacer si quiero una boda perfecta

Qué hacer si quiero una boda perfecta

¡Todas las novias queremos una boda perfecta! soñamos con que ese día sea romántico, especial e inolvidable. Si quieres una boda perfecta debes tomar en cuenta estas 10 sugerencias.




Qué hacer si quiero una boda perfecta



1.- No te estreses por tu peso: muchas novias quieren bajar esos kilitos de más y estar a dieta las estresa más de lo necesario. Elige un vestido que resalte tus atributos así como estás. Es muy probable que bajes algunos kilos ante de la boda debido al nerviosismo y a todas las actividades que deberás hacer, pero ten en cuenta que eso es un bono y siempre te podrán ajustar el vestido. Hacer dietas extremas te harán sentir muy débil como para manejar la emoción de la boda.

2.- No necesitas tener todo lo que hay en el mercado: hay un mundo increíble de propuestas para las bodas, si te sientes atraída por cosas que están fuera de tu presupuesto es momento de regresar a la realidad. Pregúntate: ¿de verdad necesito añadir eso a mi boda? analiza bien la respuesta y mejor invierte ese dinero en tu luna de miel.

3.- Tus damas de honor no necesitan parecer clones:
sí ya sé que lo usual es poner a todas las damas iguales, pero esto puede ser muy estresante para tus amigas, mejor dales libertad de acción y déjalas que brillen en vestidos favorecedores.

4.- Tus primos terceros no tienen que ir a la boda:
Cuando te comprometes estás tan feliz que quieres compartir esa alegría con todo el mundo, pero hacer una fiesta a la que asistan todos tus familiares, todos tus conocidos y todos tus compañeros de trabajo puede ser demasiado para tu presupuesto. Así que limita la lista de invitados.

5.- No te obsesiones si algo no sale como planeas.
Se trata de que disfrutes ese día no que lo sufras.

6.- No te estreses si en el ensayo algo sale mal. Exactamente para eso es el ensayo, para corregir los posibles errores, así que respira profundo, tranquilízate y confía en que en el momento de la boda todo saldrá bien.

7.- Siempre hay tiempo para agradecer: no te olvides de darle las gracias a tus damas de honor, a tu mamá, a tus amigas y a todas las personas que se han involucrado en la organización de tu boda.

8.- Tu novio hará su despedida de soltero y tú no te preocuparás por ello: aunque tu novio no quiera hacer una despedida, seguramente sus amigos le organizarán una, ese día haz un plan con tus amigas, sal de tu casa y pasa un buen rato. Confía en tu futuro esposo, después de todo quiere casarse contigo porque te ama.

9.- No pierdas el entusiasmo: planear una boda puede ser muy estresante cuando no sabes cómo hacerla, trata de no estresarte porque tu negatividad se reflejará y te puede ocasionar peleas con el amor de tu vida.

10.- Pide ayuda: es más fácil organizar una boda si tienes a una experta a tu lado, no es barato ni sencillo contratar a un experto planificador de bodas, pero sí puedes tener tu Guía QUIERO PLANEAR MI BODA será como tener a un organizador a tu lado asesorándote a cada momento. Si quieres saber más sobre la guía te invito a seguir leyendo aquí QUIERO PLANEAR MI BODA.

¿Te sirvió la información? comparte este artículo a través de tu red social favorita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario