viernes, 3 de octubre de 2014

Cómo hacer una boda perfecta

Cómo hacer una boda perfecta

¡Qué emoción! por fin te hicieron la pregunta mágica, dices que sí y ¡te dan ganas de salir corriendo a comprar tu vestido y planear la fiesta! pero lo mejor será esperar un par de semanas después del compromiso para empezar los planes y lograr tener la boda perfecta.



Cómo hacer una boda perfecta


Imagina la boda de tus sueños


Piensa en la boda que siempre has querido y a partir de ahí comienza la planificación. En esta etapa no pienses mucho en el presupuesto, solo haz una lluvia de ideas para que identifiques cuáles son los elementos que consideras imprescindibles en tu boda.

Haz una lista de deseos y una lista de necesitades


Separa tus deseos de tus necesidades, así podrás organizar mejor tu presupuesto. Primero debes asegurar que tendrás tus necesidades y después podrás comprar tus deseos.

Define tu presupuesto


No gastes un centavo hasta que definas tu presupuesto. Si gastas antes de saber cuánto dinero tienes disponibles te puedes quedar corta en el resto de los gastos o te verás en la necesidad de pedir un préstamo y no es buena idea comenzar un matrimonio con deudas.

No escatimes en las cosas importantes


Contrata profesionales para lo importante, por ejemplo para tus fotos de boda, no cedas a la tentación de pedirle a tu primo que te tome las fotos para ahorrar, a menos claro, que tu primo sea un excelente fotógrafo.

Sé fiel a ti misma


Muchas amigas o parientes te darán ideas sobre cómo debe ser tu boda, si no te gusta la idea no cedas por la presión social, puedes responder: es una propuesta interesante y sigue adelante con lo que realmente deseas.

No lo pienses


Una vez que tomes una decisión no vuelvas a pensar sobre lo mismo una y otra vez. Si ya te decidiste por una boda en la ciudad, no sigas pensando que quizá casarte en el rancho de tu abuela sea una mejor idea.

No eres una super mujer


Hay cosas que no podrás hacer sola, sobre todo si es la primera vez que organizas una boda. Pedir ayuda es necesario, lo mejor será que tengas una guía que te indique paso a paso qué hacer en cada momento para tener una boda perfecta. QUIERO PLANEAR MI BODA es una opcioón excelente para tener a tu lado las indicaciones de una planificadora profesional de bodas sin que gastes de más.

Haz un calendario


Puedes organizar tu boda en un mes si tienes la guía de QUIERO PLANEAR MI BODA, pero si no la tienes lo mejor es que hagas un calendario de actividades y prepares tu boda con seis o doce meses de anticipación.

Haz el papeleo legal


Esta parte es muy aburrida, pero es la más importante. Asegúrate de que tu novio y tú tengan todos los papeles organizados para la ceremonia.

De diez a quince días antes del evento


Asegúrate de llamar a todos tus proveedores para confirmar los detalles y darles especificaciones precisas sobre la hora en la que todo debe estar listo.

Comprate unos zapatos cómodos para la fiesta. Muchas novias terminan con ampollas dolorosas y no pueden disfrutar su fiesta, así que piensa bien en cuáles zapatos lindos vas a usar después del baile nupcial.

Estos son algunos tips sobre cómo hacer una boda perfecta, pero si quieres una guía precisa te invito a conocer QUIERO PLANEAR MI BODA ¡no te arrepentirás de tener esta guía a tu lado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario