Sobre mí

Planear mi boda casi arruina mi bolsillo y la relación con mi novio. La experiencia que debía ser divertida y romántica me estaba volviendo loca

Pero todo eso cambió cuando encontré la ayuda que necesitaba ¡y por fin pude tener mi boda soñada! 


Hola, soy Roxana Jimenez, vivo en el DF en México. Cuando mi novio me pidió que nos casáramos me sentí la mujer más feliz del mundo, pero no sabía que planear la boda sería tan complicado. 

Te cuento que siempre fui muy romántica y me encantaba la idea de tener una boda perfecta que conmoviera a todos los invitados. Cuando comencé a planear me boda me di cuenta que debía tomar muchas decisiones: sobre el vestido, la cena, la lista de invitados, el salón, la música, los recuerdos de la boda, la boda civil. ¡Sentía que no podría darle gusto a todos!

Nunca antes había organizado una fiesta de esa magnitud, la lista inicial de invitos era de 750 personas y mi presupuesto no era tan alto.

Mi novio y yo teníamos algunos ahorros, pero no queríamos gastarnos todo en la boda porque también queríamos tener un hermoso y romántico viaje de bodas.

Si estás organizando tu boda (y seguramente sí lo estás haciendo porque de otra manera no estarías aquí), seguramente te has enfrentado con los problemas con los que yo me enfrenté:
  • No tener presupuesto suficiente
  • No saber a quién invitar y a quién no
  • No saber cómo elegir la comida correcta
Organizar una boda es un dolor de cabeza cuando no sabes hacer fiestas y contratar a un profesional cuesta más que la fiesta. 

aquí estamos en la luna de miel

¡MI NOVIO Y YO CASI TERMINAMOS NUESTRA RELACIÓN POR TANTOS CONFLICTOS QUE TENÍAMOS CON EL TEMA DE LA BODA!

Parece absurdo que aquello que te unirá para siempre a una persona sea motivo de tantos disgustos. 
Te juro que por un momento estuve a punto de cancelar todo, pero recapacitamos los dos y decidimos que no seguiríamos así. Estábamos dispuestos a renunciar a la fiesta con tal de seguir con nuestra relación.

Pero eso me ponía muy triste, soy muy amiguera y me gusta compartir los momentos especiales con mi familia y amigos. 

Gracias a una de amiga muy especial di con la guía QUIERO PLANEAR MI BODA y celebré mi fiesta soñada. ¡Quería poner fotos! pero mi esposo me pidió encarecidamente que no lo hiciera, dice que la inseguridad en el distrito federal es mucha como para dar tantos datos personales. 

Mi boda fue un éxito, la gente estaba contenta, pero más contenta estaba yo porque todo fue muy romántico. 
el amor flota en el aire


¡Tú también puedes tener tu boda ideal! Si quieres saber más te invito a leer la revisión del libro "QUIERO PLANEAR MI BODA"


Roxana