sábado, 20 de septiembre de 2014

10 errores que no debes cometer al planear tu boda

10 errores que no debes cometer al planear tu boda

Hay algunos errores comunes que suelen cometer las novias al planear su boda, pero tú puedes evitarlos si sigues leyendo...


10 errores que no debes cometer al planear tu boda


1.- Hacer planes antes de tener la lista de invitados: ¡estás comprometida y emocionada! lista para elegir la iglesia, el lugar de la recepción, la comida... espera un segundo ¿quién vendrá a tu boda exactamente?

Hacer la lista de invitados no es la parte divertida de la planificación porque suele haber emociones encontradas al decidir quien irá a tu boda y quién no, pero no puedes tomar decisiones de lugar ni presupuesto si no sabes cuántos invitados tendrás.



2.- Saturar al novio con información de la boda:
no estamos en la edad de piedra y los novios de hoy en día también se involucran en la planeación de su fiesta, pero hay un límite de la capacidad de tu novio para hacer frente a los detalles de la organización de la boda. Para evitar peleas y conflictos reserva una noche a la semana para hablar con él de la boda y el resto de los días habla del perro, de sus amigos o de cualquier tema. Él estará más enamorado de ti.



3.- Cambiar tu vestido de novia antes de la boda: ¡Una amiga tuya usará el mismo modelo de vestido de novia que te gusta!
Tranquila, respira profundo y agrega algún detalle que transformen tu vestido en algo único: un broche, un accesorio, un bordado. No te estreses y sigue adelante con los planes de boda.



4.- Cambiar los colores de tu boda cada semana: comienzas a planear tu boda y decides que tu color será el rosa, después se te antojan unas flores naranjas para el centro de mesa que no combinan con el resto de la decoración y quieres cambiar todo...
Eres libre de cambiar y renovar cualquier elemento de tu boda (excepto al novio, jejeje) pero no necesitas cambiar todo el estilo porque tu presupuesto se desquiciará. La solución es agregar pequeños detalles que coordinen los colores elegidos. ¡Sé creativa!



5.- Pedir tu vestido dos tallas más pequeño: toda novia sueña con verse espectacular el día de su boda, pero pedir tu vestido más chico para forzarte a bajar de peso no es una buena idea. Haz un compromiso contigo misma para comer bien, hacer ejercicio, dormir mejor. Elige un vestido que te quede bien con tu peso actual y al final te lo podrán ajustar de acuerdo a lo que hayas bajado de peso.



6.- Querer hacerlo todo sola: si nunca antes has planeado una boda necesitarás mucho tiempo y energía para tener todo listo para el gran día. Necesitas una ayuda y lo mejor es tener una guía como QUIERO PLANEAR MI BODA, los secretos de los planificadores de boda profesionales están aquí y tú no necesitarás gastar una fortuna para saber qué hacer paso a paso.



7.- Pedir mucho a tu mamá o a tu mejor amiga: sobrecargar a una sola persona con la ayuda que necesitas el día de tu boda no es buena idea, lo mejor es que tengas un equipo de cuatro o cinco amigas que te ayuden a resolver los pequeños detalles que surjan el día de la celebración.



8.- Estresarte si algo sale mal: llegaron las invitaciones de tu boda y no son del color que querías, el servicio de música que querías contratar no está disponible para tu fecha de boda... por más planeada que esté tu ceremonia podrá haber fallos, no te estreses, respira profundo y piensa ¿qué tan importante será este detalle para mí dentro de un año? es probable que la mayoría de los percances no sea tan importante.



9.- Pasarte de tu presupuesto: si estás pasandote de tu presupuesto y estás pensando en endeudarte ¡cuidado! mejor considera hacer cambios para ajustarte a la cantidad que ya tenías planeada, en QUIERO PLANEAR MI BODA aprenderás a tener la boda que quieres sin gastar de más.



10.- No reservas un espacio para ti: vas a estar muy atareada con tu boda, es necesario que reserves un espacio para descansar, para darte un masaje o ir a un spa.

Estos son algunos errores que no debes cometer al planear tu boda, si quieres tener una guía precisa que te diga paso a paso cómo planear tu boda en solo 4 semanas y como toda una profesional te invito a leer QUIERO PLANEAR MI BODA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario