lunes, 22 de septiembre de 2014

10 cosas que debes saber si vas a planear tu boda

10 cosas que debes saber si vas a planear tu boda

Me encantó que mi novio me propusiera matrimonio, fue uno de los días más felices de mi vida, otro de esos días fue la boda, pero entre el compromiso y la ceremonia hay algunas situaciones que se pueden presentar y más vale estar prevenida contra ello.




10 cosas que debes saber si vas a planear tu boda


1.- Te vas a enojar con alguien: en esta época puedes estar muy estresada porque tú tienes una idea sobre lo que quieres para tu boda, pero también tu mamá, tu amiga, tus damas de honor, tu novio, la mamá de tu novio... Algunas personas querrán hacerse cargo de la planificación, querrán darte sus opiniones sobre los colores de la decoración, la comida o el pastel. Puede que te sientas mal con esas personas, respira profundo y trata de ponerte en su lugar, pero diles firmemente y con cortesía que la novia eres tú y tú tienes la última palabra.

2.- La indecisión no es buena y menos para una novia: puede ser una tortura tener que elegir  el menú, el salón, la música, los invitados, los colores, los cubiertos, etc, pero debes elegir pronto porque la indecisión te costará. Haz lo que puedas con lo que tengas, y si no sabes cómo hacerlo la guía QUIERO PLANEAR MI BODA te rescatará incluso puedes organizar tu boda en 4 semanas si sigues los pasos que ahí te detallan.

3.- Gasta en lo importante: tu boda es un evento muy especial, es una ocasión trascendental y por eso debes asegurarte que sea perfecta. Sin embargo hay cosas que se recuerdan más que otras así que si tu presupuesto es reducido concéntrate en invertir en lo más importante y ahorra dinero en el resto. QUizá para ti sea más importante la buena comida que los recuerdos o la música que las flores, puedes ahorrar mucho si le das prioridad a los elementos que te importan más.

4.- Un planificador de bodas no siempre es la solución: si piensas en contratar a alguien debes asegurarte que esté en la misma sintonía que tú porque no puedes dejar ese día en manos de un extraño que no entiende tu concepto de boda perfecta. Por eso te recomiendo la guía QUIERO PLANEAR MI BODA porque será como tener a un experto guiándote paso a paso sin gastar de más y con la seguridad de que todo saldrá como tú lo deseas.

5.- Haz una lista de las fotos que deseas: aunque tu fotógrafo sea un experto si tu quieres una foto de los anillos él debe tomarla. Sin embargo esto no significa que te cierres a sus propuestas.


6.- Omite los rituales que no te importan: no tienes que hacer todo lo que se usa solo porque es la tradición.

7.- Elige con atención tu mesa de regalos: ¿en serio necesitas una vaporera de 20 litros? no te dejes llevar por la emoción del momento y escoge bien los regalos porque sino terminarás con presentes que no tienen cabida en tu vida cotidiana.

8.- Prepárate para lo peor y espera lo mejor: algo puede salir mal por más planes que hayas hecho, así que ten a la mano un plan b, ya sea el clima, personas incompatibles, una enfermedad... hay que prepararse para lo que puede salir mal.

9.- Delega: necesitarás ayuda el día de tu boda! delega responsabilidades y todo saldrá mejor. Confía en tus damas de honor, en tus hermananos o amigas para que se hagan cargo de esos pequeños inconvenientes que surjan mientras tu bailas el vals o brindas con tu novio.

10.- ¡No hagas nada peligroso un día antes de tu boda! nada de ir a bailar con zapatos de tacón altísimo, no te expongas a lastimarte el tobillo, tampoco se te ocurra cenar algo exótico porque no querrás estar enferma del estómago. Ni vayas a broncearte antes del día soñado porque el maquillaje no te quedará igual que el día de la prueba y corres el riesgo de llegar a tu boda con la cara roja.

Estas son solo 10 cosas que debes saber si vas a planear tu boda, pero si quieres una guía completa para que este día sea tan especial como lo imaginas te invito a conocer QUIERO PLANEAR MI BODA

No hay comentarios:

Publicar un comentario