jueves, 23 de octubre de 2014

Cómo organizar mi boda: 8 consejos prácticos

Cómo organizar mi boda: 8 consejos prácticos

Preguntale a cualquier pareja de recién casados cuál es la clave para tener una boda con éxito y te contestará que la planificación es muy importante. Por eso hoy te comparto estos 8 consejos prácticos sobre cómo organizar tu boda.

Cómo organizar mi boda: 8 consejos prácticos




1.- Planifica con tiempo y deja la pereza a un lado.

Si no tienes una guía como QUIERO PLANEAR MI BODA que te dice exactamente qué hacer para tener tu boda perfecta en 4 semanas, entonces lo mejor será que comiences tu planificación 6 meses antes de la fecha en la que planeas casarte.

2.- Compra una agenda

Establece fechas específicas en las que las cosas deban estar hechas. Por ejemplo si tu boda es en agosto pon que en marzo debes tener el templo y el lugar de la recepción reservado. Trata de hacer mucho en los primeros meses para que el final sea más tranquilo y lo puedas dedicar a superar los imprevistos.

3.- Reserva tiempo

Elijan una día a la semana para centrarse en los asuntos de la boda, así pueden seguir con las actividades normales sin descuidar la organización de la fiesta.

4.- Compartan deberes

Reparte la lista de cosas por hacer entre tu novio y tú, él también necesita involucrarse en la planeación de la boda. Claro que es muy probable que no le dejes la elección de los colores o las flores, pero puede hacerse cargo de contratar a los músicos, el catering, de ir por las invitaciones, etc.


5.- Hablen, hablen, hablen

Asegúrate de que cada quien esté haciendo lo que le corresponde, hablen sobre lo que ya tienen contratado y eviten sorpresas.

6.- Sean flexibles

Adáptense al presupuesto y busquen soluciones en lugar de aferrarse a algo que no puede ser.

7.- Detalles, contratos y negociaciones

Asegúrate de aclarar todos los detalles con los profesionales de la boda que contactes, firma un contrato indicando específicamente fecha, hora y lugar. Incluye todo lo que consideres necesario para tener un buen servicio. Explica lo que quieres y lee las letras pequeñas antes de firmar así sabrás cuáles son las políticas de cancelación y cargos.

8.- Organización ante todo

Aunque estés muy organizada algo puede salir mal. Por eso lo mejor es tener una guía elaborada por una experta, por una mínima inversión podrás seguir paso a paso lo que hacen los organizadores de boda profesionales y te evitarás gastos y dolores de cabeza.

Te invito a conocer QUIERO PLANEAR MI BODA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario