jueves, 11 de septiembre de 2014

Recuerdos para boda económicos y originales

¡Felicidades! preparar tu boda es un acontecimiento muy importante en tu vida. Ese día debe ser perfecto, independientemente de tu presupuesto, por eso debes planear hasta el mínimo detalle para que solo disfrutes de la fiesta y del amor.


Recuerdos para boda económicos y originales


Los recuerdos para boda son una parte importante del festejo, antes de elegirlos debes decidir si darás uno para cada invitado o para cada pareja, si solo darás como recuerdos los centros de mesa o si habrá varios tipos de acuerdo al sexo y estado civil.

Estas son cuatro propuestas de recuerdos para boda económicos y originales

1.- Velas: son recuerdos de boda hermosos a precios muy asequibles. Para hacer el detalle más original puedes comprar cintas personalizadas para decorar las velas. En estas cintas puedes incluir tu nombre, el nombre de tu novio y la fecha de tu boda. Para que te salga más barato debes comprar un carrete de cinta en lugar de cinta precortada.




2.- Dulces: los candy bar están de moda, pero ¿has pensado en dar canastitas de dulce como recuerdo de tu boda? puedes comprar una tela bonita y un poco de cinta, cortar la tela en cuadros pequeños, poner una pequeñas piezas de dulces y unir por las esquinas. Otra forma de dar los caramelos es en pequeñas latas decoradas o puedes encargar un diseño de bolsas decoradas con el nombre de los novios y la fecha de la boda.




3.- Paquetes de flores o semillas: además de ser un regalo original y económico es amigable con el medio ambiente. Compra diferentes tipos de semillas y ata cada uno con una cinta para crear una presentación atractiva, añade una hoja impresa con las indicaciones de cómo plantar las semillas. Otra manera de dar flores o semillas es poniéndolas en una maceta pequeña, no tiene que ser grande como para que crezca la flor, solo necesita ser del tamaño adecuado para poner la semilla. Esto es importante porque las macetas pequeñas son más económicas que las grandes.




4.- Plumas: una lindas plumas grabadas con los nombres del novio y la novia es un recuerdo muy económico y útil porque todos necesitamos traer una pluma en la cartera.



Estos son algunos pequeños tips para ayudarte a organizar tu boda, si quieres conocer una guía completa para tener tu boda lista en cuatro semanas como si hubiera sido organizada por una profesional te invito a leer esta reseña que hice del ebook QUIERO PLANEAR MI BODA. Te va a encantar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario